Murillo IV Centenario

Rutas guiadas / Murillo

Murillo IV Centenario

Con motivo del IV centenario del nacimiento del pintor Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682), MolArte presenta unas visitas guiadas en Sevilla teatralizadas, donde diversos personajes nos introducirán en la Sevilla del siglo XVII.

Duración: 90 minutos

Edad mínima: Para todos los públicos

Precio: 9€ por persona (IVA incluido)

Lugar de encuentro: Puerta del Perdón de la catedral. C/Alemanes

Ver en Google Maps. La actividad acaba en la Plaza de Santa Cruz.

Una ruta con sabor propio

Una forma única de vivir Sevilla

Con motivo del IV centenario del nacimiento del pintor Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682), MolArte presenta unas visitas guiadas en Sevilla teatralizadas.

Diversos personajes nos introducirán en la Sevilla del siglo XVII, a través de diferentes escenas que recrearán los pasajes de la vida del pintor, que nos ayudara a comprender su ámbito más familia y su personalidad como pintor.  Durante el recorrido, guiado por un historiador, conoceremos los aspectos más importantes de la vida de Murillo.

Desde su nacimiento hasta su muerte, conoceremos algunos de los lugares más importantes, donde el pintor vivió o trabajo, además de acercarnos a algunas de sus obras y disfrutarlas en el interior de una iglesia que descubrirán durante el recorrido.

Sin duda una idea original, donde alternaremos el rigor histórico-artístico, con la caracterización e interpretación de nuestros actores, para así hacerles llegar la historia de nuestra ciudad de una forma más amena.

Regala Molarte

¿Quieres hacer un regalo diferente?

Tienes más de 20 rutas distintas donde elegir.

La ruta en imágenes

Imágenes únicas de para una experiencia única

Reservar

Completa tu reserva

Cargando ...

Descubre Sevilla
de una manera única

¡Reserva tu ruta ya!

0