Rutas guiadas / Magallanes

Magallanes

Con motivo de la efeméride del 500 aniversario de la primera vuelta al mundo, realizada por Fernando de Magallanes, MolArte le propone una ruta teatralizada para conmemorar este hito histórico.

Duración: 90 minutos

Edad mínima: Para todos los públicos

Precio: 9€ por persona (IVA incluido)

Lugar de encuentro: Puerta principal del Archivo de Indias

Ver en Google Maps. La actividad acaba en la Torre del Oro.

Una ruta llena de secretos

Una forma única de vivir Sevilla

Con motivo de la efemérides del 500 aniversario de la primera vuelta al mundo, realizada por Fernando de Magallanes, MolArte le propone una ruta teatralizada para conmemorar este hito histórico.

La actividad consiste en una visita-teatralizada con tres actores que les trasladaran a la Sevilla del siglo XVI, durante la misma realizaran 3 escenas donde repasaran toda la historia desde el inicio, a la vuelta del viaje.

El navegante portugués Fernando de Magallanes comenzó una aventura extraordinaria. En nombre del rey de España, partió desde Sevilla con cinco naos con un objetivo claro: llegar a las deseadas especias de Oriente, pero navegando por Occidente.

Hasta ese momento, los europeos desconocían lo que había más allá de América… y aún muchos creían que la Tierra era plana. El marino no sabía que su viaje cambiaría para siempre el mundo conocido ni que durante el trayecto perdería la vida… A través de esta visita guiada conocerás por qué surgieron estos viajes de exploraciones, quién es Magallanes y cuál era su arriesgado y ambicioso plan, cómo lo preparó, por dónde pasó y qué huella nos ha dejado en Sevilla, de aquella expedición en la que, por primera vez, un grupo de hombres consigue dar la vuelta al mundo.

Regala Molarte

¿Quieres hacer un regalo diferente?

Tienes más de 20 rutas distintas donde elegir.

La ruta en imágenes

Imágenes únicas para una experiencia única

Reservar

Completa tu reserva

Cargando ...

Descubre Sevilla
de una manera única

¡Reserva tu ruta ya!

0