La Judería de Sevilla

Rutas guiadas / La Judería de Sevilla

La Judería de Sevilla: La Sevilla de los Levíes, las raíces de Sefarad

Es una de nuestras visitas guiadas en Sevilla obligada para el disfrute de los sentidos. Un lugar mágico para perderse entre su historia, arte, rincones, leyendas y tradiciones, donde dejaremos volar la imaginación para poder saber cómo fue la antigua Judería de Sevilla.

Duración: 90 minutos

Edad mínima: Para todos las edades

Precio: 6€ (IVA incluido)

Lugar de encuentro: Plaza Virgen de los Reyes ( junto a la fuente, frente a la Giralda)

Ver en Google Maps. La actividad acaba en el mismo sitio donde comienza.

Una ruta llena de magia

Una forma única de vivir Sevilla

La judería de Sevilla, es una de nuestras visitas guiadas en Sevilla obligada para el disfrute de los sentidos, un encuentro con la historia y la leyenda, un paseo por la cultura y la sensibilidad, recorrer su peculiar trazado de calles , es un verdadero privilegio cargado de belleza y encanto.

Dejaremos volar la imaginación para poder saber cómo fue la antigua Judería de Sevilla, recrearemos sus antiguas puertas de acceso al interior del barrio, pasearemos por sus angostas calles, veremos el lugar de emplazamientos de sus antiguas mezquitas, que posteriormente se convirtieron en sinagogas y actualmente son iglesias.

Además, observaremos los vestigios de sus murallas, el origen de sus calles, el color de sus casas, los personajes más importantes que la habitaron, desde rabinos, a comerciantes, pasando por filósofos y tesoreros, sin duda será un paseo inolvidable, donde aprenderá el origen de una cultura y la evolución de un barrio.

El recorrido es muy agradable e ilustrativo, lleno de curiosidades históricas que nos sorprenderán a cada paso. Una buena forma de pasar una tarde diferente y entretenida para conocer Sevilla y el legado que nos dejaron otras culturas.

Regala Molarte

¿Quieres hacer un regalo diferente?

Tienes más de 20 rutas distintas donde elegir.

La ruta en imágenes

Imágenes únicas de para una experiencia única

Reservar

Completa tu reserva

Reserva gratuita

La reserva web de esta actividad es gratuita, no tendrás que pagar nada en la web.

Paga en el punto de encuentro

Se pagará en efectivo 6 euros por persona en el punto de encuentro.

Cargando ...

Descubre Sevilla
de una manera única

¡Reserva tu ruta ya!

0