Escolares, Empresas y Asociaciones

Rutas guiadas / Escolares y empresas

Escolares, Empresas y Asociaciones

MolArte, te ofrece una nueva visión de sus visitas guiadas en Sevilla para conocer la ciudad, adaptada a escolares, empresas y asociaciones que deseen conocer Sevilla desde otra perspectiva y otro punto de vista.

Fechas: Ver calendario de reservas

Duración: La requerida por la entidad solicitante

Edad mínima: 12 años

Precio: Mediante presupuesto

Una ruta a medida

Una forma única de vivir Sevilla

MolArte, te ofrece una nueva visión de sus visitas guiadas en Sevilla para conocer la ciudad, adaptada a escolares, empresas y asociaciones que deseen conocer Sevilla desde otra perspectiva y otro punto de vista.

El dialogo adaptado al público al que nos dirigimos hace de estas rutas un momento mágico que quedar grabado en vuestra memoria y desde ese momento veréis la ciudad de una forma sin igual, como antes nunca imaginaron.

Mol&Arte con sus actividades diseñadas y adaptadas nos hace que revivamos Sevilla desde sus inicios, pasando por las etapas históricas mas importantes de nuestra ciudad, destacando los edificios y lugares mas emblemáticos.

Sin lugar a dudas pasaras un rato inolvidable descubriendo rincones llenos de historia, leyendas y tradiciones que nos sorprenderán a cada paso.

Regala Molarte

¿Quieres hacer un regalo diferente?

Tienes más de 20 rutas distintas donde elegir.

La ruta en imágenes

Imágenes únicas de para una experiencia única

¿Quieres reservar una visita guiada para un grupo?

Ponte en contacto con nosotros

Descubre Sevilla
de una manera única

¡Reserva tu ruta ya!

0