
Cementerio de Sevilla
La ruta mas novedosa de nuestras visitas guiadas en Sevilla ¿Quieres conocer las muertes más trágicas del campo santo? ¿Quieres conocer su historia? ¿Las vivencias más curiosas, anécdotas y leyendas que encierra este jardín eterno?

Una ruta llena de misterio
Una forma única de vivir Sevilla
La ruta mas novedosa de nuestras visitas guiadas en Sevilla, Ven a pasar una noche diferente donde recorreremos las calles del jardín eterno a la luz de las velas, conociendo las historias de nuestros personajes que nos sumergirán en otra dimensión.
Atrévete a pasar una tarde-noche acompañándonos en esta peculiar y especial ruta donde nos adentraremos en los rincones más enigmáticos y ocultos del cementerio de la ciudad, todo ello amenizado por la música en directo de un violín que nos acompañará durante todo el recorrido.
El cementerio de San Fernando se inauguró el 1 de enero del año 1853 como respuesta a las necesidades de concentrar los enterramientos en un solo lugar y no sólo en las iglesias y cementerios provisionales, ya copados en el siglo XVIII a causa del crecimiento demográfico y las periódicas epidemias que azotaban a la población.
Los primeros cementerios provisionales que hubo en Sevilla fueron el del Prado de San Sebastián; el Cementerio de los Pobres; el Cementerio de los Canónigos o Eclesiástico y, finalmente el Cementerio de San José, en Triana.
Regala Molarte
¿Quieres hacer un regalo diferente?
Tienes más de 20 rutas distintas donde elegir.

Atrévete a descubrir esta ruta
Visita con historias teatralizadas al lugar del descanso de los eternos
Descubre Sevilla
de una manera única
¡Reserva tu ruta ya!
de una manera única
¡Reserva tu ruta ya!