Cubiertas de la Catedral de Sevilla

Rutas guiadas / Cubiertas de la catedral de Sevilla

Cubiertas de la Catedral de Sevilla

Descubra de un vistazo una de nuestras visitas guiadas en Sevilla por los rincones más significativos y emblemáticos de La Catedral de Sevilla. Podrá ver la Giralda a pocos metros y ver la capilla real desde las ventanas de su cúpula, como nunca antes la vio.

Duración: 90 minutos

Edad mínima: 13 años

Precio: 18€ (IVA incluido)

Lugar de encuentro: Puerta de San Miguel

Ver en Google Maps. La actividad acaba en el mismo sitio donde comienza.

Una ruta fascinante

Una forma única de vivir Sevilla

Descubra de un vistazo una de nuestras visitas guiadas en Sevilla por los rincones más significativos y emblemáticos de La Catedral de Sevilla.

A lo largo de su singular recorrido, que le permitirá adentrarse y profundizar en la historia que arrastran cada uno de sus cimientos.

Haremos un recorrido inédito, visitando el exterior de la catedral, conociendo sus puertas y curiosidades externas. El recorrido terminará conociendo las partes más ocultas de la catedral de Santa María de la Sede

La visita organizada por el cabildo de la catedral y guiada por uno de sus técnicos, nos trasladará a conocer su origen, evolución, técnicas constructivas, materiales, principales arquitectos y canteros.

Veremos lugares recónditos de difícil acceso, subiremos por sus escaleras ocultas, a más de 40 metros, veremos de cerca sus vidrieras, esculturas, conoceremos todos los secretos que esconde el edificio gótico más grande del mundo. Sin lugar a dudas una visita que nunca olvidará donde podrá ver la Giralda a pocos metros y ver la capilla real desde las ventanas de su cúpula.

Regala Molarte

¿Quieres hacer un regalo diferente?

Tienes más de 20 rutas distintas donde elegir.

La ruta en imágenes

Imágenes únicas de para una experiencia única

Reservar

Completa tu reserva

Cargando ...

Descubre Sevilla
de una manera única

¡Reserva tu ruta ya!

0