CUBIERTAS DE LA CATEDRAL
catedral-sevilla
visitar-catedral-sevilla
visitar-cubiertas-catedral-de-sevilla

 

Descubra de un vistazo una de nuestras visitas guiadas en Sevilla por los rincones más significativos y emblemáticos de La Catedral de Sevilla.

 

A lo largo de su singular recorrido, que le permitirá adentrarse y profundizar en la historia que arrastran cada uno de sus cimientos.

 

Haremos un recorrido inédito, visitando el exterior de la catedral, conociendo sus puertas y curiosidades externas. El recorrido terminará conociendo las partes más ocultas de la catedral de Santa María de la Sede, La visita organizada por el cabildo de la catedral y guiada por uno de sus técnicos, nos trasladará a conocer su origen, evolución, técnicas constructivas, materiales, principales arquitectos y canteros.

 

Veremos lugares recónditos de difícil acceso, subiremos por sus escaleras ocultas, a más de 40 metros, veremos de cerca sus vidrieras, esculturas, conoceremos todos los secretos que esconde el edificio gótico más grande del mundo.

 

Sin lugar a dudas una visita que nunca olvidará donde podrá ver la Giralda a pocos metros y ver la capilla real desde las ventanas de su cúpula.

 

 

 

Fechas: CALENDARIO DE ACTIVIDADES

 

Duración: 90 minutos aprox. Edad minima 13 años, no recomendada para personas mayores.

 

Precio: 17€ (IVA INCLUIDO) El pago se realizará con anterioridad, mediante transferencia o ingreso. No se podrá pagar en el punto de encuentro.

 

 

Lugar de encuentro: Puerta de san Miguel

 

Ubicación:https://goo.gl/vTLLdU