MURILLO IV CENTENARIO
murillo-IV-centenario-teatro
ruta-murillo-IV-centenario
actos-IVcentenrio-Murillo

Con motivo del IV centenario del nacimiento del pintor Bartolomé Esteban Murillo (1617-1682), MolArte presenta unas visitas guiadas en Sevilla teatralizadas, donde diversos personajes nos introducirán en la Sevilla del siglo XVII, a través de diferentes escenas que recrearán los pasajes de la vida del pintor, que nos ayudara a comprender su ámbito más familia y su personalidad como pintor.

 

Durante el recorrido, guiado por un historiador, conoceremos los aspectos más importantes de la vida de Murillo, desde su nacimiento hasta su muerte, recorriendo algunos de los lugares más importantes, donde el pintor vivió o trabajo, conoceremos una de sus obras en primera persona en el interior de una iglesia que descubrirán durante el recorrido.

 

 

Sin duda una idea original, donde alternaremos el rigor histórico-artístico, con la caracterización e interpretación de nuestros actores, para así hacerles llegar la historia de nuestra ciudad de una forma más amena.

 

 

 

Fechas: CALENDARIO DE ACTIVIDADES

 

Duración: 90 minutos aprox. Recomendado para todos los públicos .

 

Lugar de encuentro: Puerta del Perdón de la catedral. C/Alemanes.

 

Precio: 8€ (IVA INCLUIDO) El pago se realizará con anterioridad, mediante transferencia o ingreso. No se podra pagar en el punto de encuentro.

 

 

Más info: 617 148 472 (+ whatsapp)

 

UBICACIÓN: https://goo.gl/vTLLdU