DON JUAN TENORIO

MolArte te trae una nueva forma de conocer la Sevilla del siglo XVI, con una ruta teatralizada, basada en la obra literaria de José de Zorilla "Don Juan Tenorio". Esta adaptación peculiar de la obra, con un sentido cómico, nos trasladara a esos lugares mágicos e intemporales que aún perduran de la Sevilla de antaño. Todo ello se realizara en un marco y lugar inigualable que descubrirán a lo largo del recorrido.

 

 

La obra narra las peripecias de don Juan Tenorio, un joven caballero entregado a una vida desenfrenada de apuestas, amoríos y duelos. El comienzo de la trama es de hecho una apuesta entre él y otro joven por ver quién en un año hace más maldad con más fortuna. Esto a su vez desencadena otra apuesto a ser posible más descabellada que consiste en que don Juan consiga seducir a una joven novicia, doña Inés, y a la prometida del otro joven. Don Juan con gran maestría va consiguiendo todo lo que se propone, pero cada vez su alma se va perdiendo más y más. Al final de la obra debe de enfrentarse literalmente a sus fantasmas y solo el amor que por él siente la joven Inés es capaz de salvarle de perecer eternamente en el infierno.

 

 

Fechas: CALENDARIO DE ACTIVIDADES

 

Duración: 60 minutos aprox. Recomendado para todos los públicos .

 

Lugar de encuentro: Fuente de la plaza Virgen de los Reyes (Frente a la Giralda)

 

Precio: 8€ (IVA INCLUIDO) El pago se realizará con anterioridad, mediante transferencia o ingreso. No se podra pagar en el punto de encuentro.

 

 

Más info: 617 148 472 (+ whatsapp)